jueves, 29 de julio de 2010

Susto !!!

Hola !!!

En casa ,hay 2 cajas muy grandes ,llenas de pieles ....
Huele riquisimo !
Son para la colección de Bolsos "Eric Gallais" ....no tengo que decirlo ,pero no puedo callarme ....
Esta mañana ,veia estas cajas ,una ya cerrada ,la otra abierta ...y me ponía de los nervios porque quería ver estas pieles !Pues son divinas ,pero divinas de la muerte ! Suaves,con colores esquisitos !
Os lo digo como lo pienso !
Y porque el post se llama "Susto" ....muy sencillo ,de repente Eric me ha visto husmear dentro de la caja,y como el pelo tan bien cuidado gracias a Fernando ,de repente he pensado que me podría mandar a la fabrica con el resto para hacer un bolso conmigo ....
Es por eso que tengo esta cara !
Y la verdad como puedo tener ideas tan raras ,cuando me quieren tanto ....
Así es !!!
Bicos a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario