jueves, 8 de julio de 2010

Ruben Sanz ...

Hola !!!
Que tal ?
Yo muerta de calor ....es que me cuesta muchisimo !
Que suerte que tengo mi peluquero adorado que me ha hecho un corte especial verano ...porque si no ,no se como podría sobrevivir (haciendo me un mogollón de trencitas como Bo Derek en Ten ?)
Ayer Ruben Sanz ha venido posar conmigo ....al principio no tenia muchas ganas ....pero cuando lo he visto ,toda la energía ha vuelto !
Lo mas ,es que era tan cariñoso que ya lo extraño ....Sexy lo es, y lo sabemos todos !
Y lo mas de lo mas es que ha hecho fotos con un jersey de cuello alto de cachemire sin quejarse ni una vez ,yo digo Bravo !
Bicoooos ,me voy a recuperar de la noche de locura post partido ! Viva España !!!(no me he hecho las uñas para nada !)

No hay comentarios:

Publicar un comentario