viernes, 16 de julio de 2010

Chicoooooos

Hola ....
Ayer ,era como un maraton ....
3 chicos vinieron a casa para hacer fotos ,mas el maquillador Eduardo!

Eso me ha encantado ,tenia una mesa llena de productos de Dior (www.dior.com) ....como me gustaba !La pena ,es que no era para mi pero, era para los chicos ,asi que no tenia nada de pinta uñas !
Los chicos eran muy simpáticos ,por la mañana era un poco como el partido del 11,un era Español Ivan,muy muy guapo ....y Dennis ,un holandés con unos ojos espectaculares !
(El tercero era un americano,por la tarde,Steven )Me gusta mucho,porque me hacen un mogollón de caricias ,y prefiero cuando son chicos así que mucha de gente en la calle que quieren acercarse diciendo ....que cosita tan mono ,que pasada de perrita ....parecen todos cabras con sus voces estúpidas ...un poco como cuando la gente ve un bebe ....y se pone tonta !
Y Yo Paloma Mascota no me gusta que la gente,que no conozco me toca !!!
Pero los chicos guapos siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bicoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario