sábado, 19 de junio de 2010

TADO

Hola ....
Hay algo que me exaspera con Eric y que al mismo tiempo me gusta .....
Es raro ,o mejor dicho paradójico !..
Os explico lo que es:
Cuando nos vamos a pasear el y Yo Paloma Mascota (distinto a cuando nos vamos los 3 ,Fernando,el y Yo Paloma Mascota!!!) pues ,cuando salimos de casa ,nunca hacemos el mismo recorrido,nunca ...salimos y nos vamos a la derecha o a la izquierda ,eso seguro porque es lo único que se puede hacer ,pero luego me lía ,vamos por Sol ,o por la Borsa,o por Mayor ,o por la calle de Atocha,o Huertas,o Santa Ana ....y eso es nada porque luego es como un arbol y sus ramas (a la diferencia que siempre volvemos a casa) ....
Yo soy mas de costumbre ,mear a la misma hora,comer a la misma hora ,dormir a la misma hora ,mismo paseo por la mañana y por la noche !!!
Pero por eso es el que manda !!! y estoy obligada a seguir .....así que como no quiero que se enfade (que cara de culo tiene en este caso) sigo y ME GUSTA (la zona es super bonita )!!!!
y hay una tienda en una calle cerca de casa ,la calle Echegaray 31,que se llama TADO ,me gusta mucho el letrero ,claro que había preferido que la modelo sea Yo ,pero ...
y lo que venden es muy muy bonito ,son muebles ,objetos antiguos ,pero no demasiado ....y es muy francés ,muy muy chulo !
Lo único que es mucha veces cerrado y Eric me coje para que puedo ver dentro !!!
Y en la calle Relatores ,al revés, hay un centro de bienestar con un perro blanco que me insoporta !!!
Me ladra,se pone super contento a verme pero no le hago caso ,y es tan estúpido que sigue a mover su col sin parar !
Bicoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario