viernes, 22 de enero de 2010

YO PALOMA MASCOTA CREADORA !!!

Estoy super Emocionada ....
Es que un mundo nuevo se abre ....
Ayer ,primero era un suplicio ....todo el día en casa con Eric cocinando una receta Provenzale ,algo con carne que se llama "Boeuf en Daube" y olia tan bien ,era una delicia ...y yo con mi pienso !!! Pero eso no era lo que quería contar ...lo importante es que han venido amigos a visitarme ,y sabia que venia Caroline ! Por eso le he había preparado un regalo .
si si lo he hecho yo ,luego lo he empaquetado con una bolsa muy bonita que tenia de Dental Fresh de Friskies (son chucherías que como para tener el aliento fresco )
Ella me regala siempre un mogollón de huesos riquisimos,así que como soy bien educada ,tenia que enseñarle mi felicidad !
Es un regalo Divino ...y lo he llamado el modelo

"Delizia "


-collar hecho de cinta de raso 100% poliester fuxia,cuerdas de fibras de cáñamo y huesos de buey

tiene un toque étnico-urbano y creo que lo puede poner con todo ,y para todas ocasiones !
es un Super regalo que he hecho !Estaba Feliz , muy muy Feliz !

y para mi ha sido una revelación ....no solo soy Modelo internacional pero también ahora Creadora ,y tengo que plantearme seriamente que hacer con este don que tengo !!!
Soy tan feliz de ser yo misma !!!
Bicos .....
eso es cuando lo he dado su regalo .......es mona !!!

1 comentario:

  1. Me encanta!
    Que suerte ha tenido Caroline, yo quiero uno.
    Bicos.
    Fernando.

    ResponderEliminar