miércoles, 6 de enero de 2010

Gilda y los Reyes Mago .....



hola !!!
espero que los reyes os han traído muchas cosas .....a mi Nada !!!
es que aquí estamos mas de Papa Noël ....y he ya tenido un collar y una manta nueva ...así que ,nada !
pero la verdad es que un pequeño gesto estaría bien ,me parece !
una que seguro estará feliz es una niña .....hace mucho tiempo que no la he visto y es muy mona !
se llama Gilda ,es la perrita de Elena ,que echo de menos !
me gusta cuando pasaba el fin de semana con ella ,me hacia regalos y me compra Mc Nuggets en el McDonalds .....adoroooooooo ! www.mcdonalds.es ....pues eso no era el tema !
el Tema es Gilda .....y los reyes ! me gustaría saber lo que lo han traído !!!
que mona es esta perrita ....creo que somos de la misma familia ....no ....?duerme como Yo !!!
digo que no he tenido regalo ....pero me comí el Roscon (www.wikipedia.org ) estaré bien de ver esta pagina porque algunos se van a tener una sorpresa !!!hablando de sorpresa me ha tocado a mi YO PALOMA MASCOTA soy la REINA !!!!!!!
que ilusión !!!!!!!!!!!
bicos a todos los niños !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario