domingo, 24 de enero de 2010

Bici ....



Buenos días ....

estoy encantada !
Ayer han tenido esta malisima idea de ir en la casa de campo a montar en bici ,los 3 !!!
claro que no tengo bici .....
estoy obligada de correr !
si !
y después de meses sin hacer nada de deporte ,me ha costado !!!
y cuando no corro ....me ponen en una cesta ,luego me duele todo el cuerpo porque este descerebrado de Eric piensa que es un niñato y le encanta ir superrapido,y mas cuando hace un poco de "cross" !
lo único que me gusta es que cuando nos cruzamos con gente ,todos dicen "mira la perrita,mira que monada ....."
también luego me dan de comer mas(y eso si que me gusta) ....

y porque estoy encantada ???
porque se van a ver ruinas romanas y no puedo ir ......
SOFÁ todo el día !
viva la libertad !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario