miércoles, 27 de enero de 2010

Alejandro Santos ***


Buenos días ....
no quiero que pensáis que soy una chica fácil !!!
no no no ,por favor !
No es mi culpa si hay todos estos hombres en mi camino !!!
es el destino,punto !
la verdad es que el destino se llama un poco Eric ,porque no es que estamos viviendo en la Gran Via ! y si no hacia todas esta fotos en casa lo único que veré ,como estoy todo el día tirada en el sofá es la casa,el cielo y los dos cuando están !
así que gracias a estas sesiones ,encuentro muchos chicos (mas que chicas,hay que decir) !
hoy por ejemplo ,era un arquitecto !
se llama Alejandro Santos (no diré nada ,seré demasiado fácil ....pero tengo unas ganas ......me quema la lengua,no hablare de la canción de Lady Gaga,ni de un tal Magno ,tampoco del aviador Brasileño,y tampoco de los .....apostolos....pues si lo he dicho !!!ooops ,asi algunas envidiosas se pueden dar cuenta que soy una rubia con algo en la cabeza !!!!)
me pierdo !!!!decía que ha venido Alejandro y que me he sentido muy tímida hoy ....seguro que es su mirada y me arrepiento porque no salgo tan bien en las fotos !!!delante de el me sienta como desnuda !!!
no pasa nada, sera otra vez !!!
bicccccccooooooooooooos !

2 comentarios:

  1. Jolin! Vaya perrita con suerte, y talento, que he visto tu collar y me ha parecido genial!! Es muy de desfile de Vivienne Westwood, atenta que no te lo copien!! Y tu sigue saltando a los brazos de cualquier hombre guapo, tu que puedes, aprovecha!

    ResponderEliminar
  2. Es que tengo muchisima suerte ....y la aprovecho !
    y mañana voy conocer otros !!!
    gracias por lo del collar pues no es de Westwood !!!lo que me gustaria mucho es de tener uno de Chanel !!!lleno de perlas ,cadenas y un...camelia !
    bicos desde Madrid !!!

    ResponderEliminar