viernes, 18 de diciembre de 2009

Waouh Waouh * Marion Cotillard*****


Wenas ...
tengo esta suerte de ser Gallega,Española, del Yorkshire y Francesa ...así que puede estar "chauviniste" para muchas cosas...y como soy Europea y del mundo mundial y universal ,pues por eso me alegro de todo ...
es por eso que cuando escucho estos perros tan cerrados que no ven mas lejos que la punta de su morro me pone los pelos de punta y pienso que triste ....
en fin estoy super contenta porque en la portada del vogue us sale estas chicas tan monas ....
claro que hay Penélope ....muy muy guapa
y hay Marion (http://www.marion-cotillard.fr/ ),es que esta chica me gusta mucho ,actúa muy bien ,esta super consciente del planeta ....y se puede que va a tener un segundo oscar !
y porque todas bellezas reunidas (hay también Sofia Loren,Kate Hudson,Judi Dench ...una _que parece una Barbie Nicole ,etc ....)
es por una peli que se llama Nine y espero que sale pronto en dvd porque como no tengo derecho ir al cine .....

bicos !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario