lunes, 28 de diciembre de 2009

Madrid !!!


por fin estoy aquí !!!
Madrid Madrid Madrid !!!!
creo que me han reconocido en el aeropuerto ....la verdad es que es muy bonito pero llegar ahí es como una sesión de cardiotraining !
esta foto me gusta mucho ...porque ?
porque como soy un poco Francesa tengo 2 nombres ...en España ,es mas 1 nombre y 2 apellidos (mira que cuando es María Dolores .....) pues en Francia tienen 2 nombres y 1 apellido , es así !
pues yo me llamo Paloma Gucci Rivera Gallais si si como los bolsos (www.gucci.com) así que Yo Paloma Mascota dixit Gucci estar fotografiada delante de nuestro bolso gucci me gusta mucho !!!
y mas porque es uno de la época Tom Ford !!!!
que rico es nuestro sofá ...lo adoro .....
bicos a todas las chatas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario