lunes, 21 de diciembre de 2009

hello !!!


que tal ?
yo este fin de semana estaba superliada ...
y entre las compras de Navidad y mis siestas no he tenido ni un segundo para escribir !
es que (como se dice a Madrid ....o eske ?) ...digo compras pero no he comprado nada ,intento mandar mensajes subluminales a los dos delante de las cosas que me gustan !
hemos ido a 2 tiendas que me gustan mucho

una francesa ,pero todo es de metal y piedra y me temo que con el frío que hace si me pongo estas cosas me voy enfriar !

pero hay cosas muy muy monas ,muy brillantes y las panteras que hay en escaparate me gustan mucho sueno de tener una o dos ) http://www.cartier.es/

la otra tienda es italiana y ahí me gusta todo ,hasta que no tengo ninguna objetividad
todo todo todo ...me pondrá todo y regalare todo a los 2!

http://www.prada.com/ digo eso pero ....pero visto donde esta Eric creo que nada de regalo por el, este año!!!!!

bicos !!!


pd:estoy preparando algo muy importante sobre los perros en la literatura como Milu,Idefix,Lassie,Rantanplan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario