sábado, 5 de diciembre de 2009

EL Paraiso !!!


El Paraíso no es el centro de Madrid que parece mas a el infierno ,visto la cantidad de gente !!!
es ,que por una vez nos hemos ido de shopping !!!
el paraíso es que he visto muchas cosas que me gustaban ,,,
la pesadilla es que Eric no ha querido comprarmelas porque me ha dicho que soy demasiado joven !!!

YO PALOMA MASCOTA 5 años de humano,35 de perro !hay veces que hay que escuchar cosas ....es que el tío no quiere gastar ,punto !
estaba como una loca ....y es verdad que me sentía Belle en Rykiel !!!
lo único que quería comprarme era los zapatos pero no quedaba mi talla !y los sujetadores no los llenó ,eran preciosos !que pena.... hay también un lazo de seda negra con diamantes de verdad alucinante de femenino y de este quedan muchos así que cruzo mis grifas......
.....
porque sé que dentro de poco pasan los reyes ....así que paciencia.....creo que es una táctica para saber lo que me gusta de verdad !!!
bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario