viernes, 4 de diciembre de 2009

Buenas tardes !!!



hay una chica que me encanta !
nada que ver con Edgar ,porque ella no la conozco de verdad !
es una actriz ,se llama Ginnifer Goodwin (www.ginnifer-goodwin.net)...es muy mona ,y hace algunas noche me ha dejado un poco triste porque se ha acabado mi serie preferida Big Love ....es una de las mujeres...y la adoro ,mona ,divertida ,sensible,sexy ....y hoy encuentre esta foto y me ha gustado mas ...miráis la pagina ...(www.humanesociety.org)
yo no puedo decir que estoy a contra de la piel porque con todo la carne que como seré indecente ...pero un poco de respecto por favor !!!
todavía estoy con mi sesión de ayer ...se que tengo otra el domingo ,será genial porque con los hijos de Marta nos iremos a dar la vuelta de Madrid para ver las iluminaciones ....pero domingo sera domingo !
Eric ha vuelto de la oficina con un bolso Magnifique !!!(ladro un poco gabacho) y empieza a ponerme de los nervios !!!encuentro que es un poco injusto para mi YO PALOMA MASCOTA y para FERNANDO !!!
pero no pasa nada porque todo eso se acaba !je je je !soy un poco mala ....
ahora me voy en el sofá para pensar en mi Edgar .....

bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario