domingo, 13 de diciembre de 2009

Alguien conoce a Karl Lagerfeld ?



Claro que me gustaría saber si alguien conoce a Karl Lagerfeld ,porque quiero ser su modelo preferido !!!
Voy a ser super diplomatica ....me encantan todas,Lily Allen, Anna Mouglalis, Kate Perry, Vanessa Paradis, Audrey Tautou , Jerry Hall ....todas ,mas todas las otras ...pero YO PALOMA MASCOTA quiero posar para el Maestro ...quiero ser imagen Chanel !por favor señor Lagerfeld puede hacer algo para mi ...un pequeño collar de cadena y perlas,una cinta de tweed ...por favor un transportin todo acolchado ,me muero por eso ....y os prometo que si soy la musa,la inspiradora,la imagen ,no cobrare nada !!!

me gusta mucho desde que Eric ha dejado de trabajar para Loewe tengo muchisimo mas cosas de otras marcas ....que bien !
nada que ver con la moda pero en Madrid parece que hay una expo muy interesante sobre el arte en la antigua Nigeria....se que os parece raro que os hablo de eso pero es que es muy muy bonito ....y hay que ir !
eso por ejemplo es una muy pequeña escultura de una cabeza de perro ......

Bicos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario