domingo, 8 de noviembre de 2009

WAOU WAOU WAOUUUUUUU! !!!*


*Esta mañana hace un frió !!!

pues si ,y Eric sale en bermudas en la calle,yo Paloma mascota estava tan bien abajo de la deliciosa manta de cachemire que hay en el sofa .....pero nada ,tenia que acompañarlo a dar una vuelta (mira que no esta mal tampoco así puedo mear que en casa no tengo derecho!)Fernando no es tan tonto ,el por lo menos se queda en casa tranquilito el domingo por la mañana,hay veces que cuando volvemos ,todavía esta en la cama,que suerte!
Nos hemos ido a la plaza Mayor que no me gusta nada, siempre lleno de gente, ,la verdad es que es bonita pero un poco grande para mi ...luego nos hemos ido a la puerta del Sol ,pasando por Pontejos (ahí me encanta porque tengo un mogollón de amigos que me dejan mensajitos en la acera,y Eric me deja responder a todos )...no nos hemos ido a ver el kilómetro cero (lo hemos hecho una vez ,y no tiene interés,no tenia derecho hacer pis encima!)
mientras escribo se preparan ,creo que me van a dejar a casa (mejor,tirada en el sofá todo el día) se van a Chinchon (no es pueblo chino es de Madrid chin chan chon !!!!)con Caroline y Carlos ....estos dos son de la familia ,no la verdadera pero la del corazón ....y tengo suerte porque a Caroline no le gusta mucho los perros pero a mi si que me quiere ......y eso me gusta ....

1 comentario:

  1. hola paloma te conoci recien y dejame decirte que eres hermosa, somos sebastian (calvo) paola (rubia platinada) y Tomas que es como tu pero de 2 meses, te cruzamoa en la calle leon con huertas
    un bezaso de los 3

    ResponderEliminar