domingo, 8 de noviembre de 2009

primos !!!

eso el primero de mis primos ,es Francés ,se llama Oscar y es un bouledogue frances y es el perro de los padres de Eric,(tiene una hermana que no le parece nada ,Tina,una pastor belga negra)....tiene 1 año menos que yo ,y, es un pesado ....siempre detras de mi,a olerme,lamarme ,haciendo ruidos,roncando....es guapo dicen ,yo lo encuentro horrible ....hay que decir que los dos cuando estan con el se ponen estupidos ,y yo quien soy ?nadie?me olvidan ,soy pequeña pero no transparente....se que a Eric le gustaria mucho tener uno (Fernando estaba al punto de comprarle uno ....y que suerte no !os imaginais compartiendo mi vida con algo asi!!!)
Tsar, el perro de Yann,Cathy,Isis y Alexandre ,frances tambien !pero los dos tienen mucho accento cuando ladran,me explicaron que es normal porque son de Marsella y ahi hablan super raro !
este es muy guapo ,y las perras son locas por el !hay que decir que tiene herramienta tambien ....yo sospecho algo raro porque creo que es un poco gigolo ...pero a mi me da igual ,y a sus padres tambien ,eso me gusta ,lo quieren como es!
me voy en el sofa ,estoy cansada de escribir tanto ...y me voy a leer el articulo del national geographic sobre las momias animales de Egipto
bicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario