martes, 17 de noviembre de 2009

Martes por la noche .....




vale ,vale ....
otra noche que me quedo sola en casa ....
yo sospechaba algo,ya es Eric que me ha sacado en la calle, super simpático y mas temprano que otros días ,cuando entre semana es Fernando que me acompaña hacer mi pipi....haciendome fotos (cuando veo el resultado creo que esta mejor cuando dibuja ....tengo una cara de borracha en esta foto FATAL!estaré bien que sigue un curso de photoshop)
mejor la foto de santa Ana!!!
Se han ido super rápido de casa ,creo que era el cumple de un tal Stuart, me lo presentaron hace mucho tiempo ,pero no me acuerdo muy bien !
en fin otra vez sola aquí ! pero no pasa nada porque descubrí (mientras estaban de copas)un "libre penseur" que me encanta Marco Morosini (www.marcomorosini.com)...os consejo de ver su pagina ,me chifla y digo BRAVO BRAVO BRAVO
ahora me voy a la cama....bicos de noche !

No hay comentarios:

Publicar un comentario