sábado, 7 de noviembre de 2009

Mañana .....

me temo que es dia de Shampoo !
es que los dos son "hysteriques" suena mejor en frances ,con el tema ...pero hay que decir que no son malos .....A Eric le gusta ...pero el que lo hace mejor es Fernando ...tiene todo ,todo ,todo de un profesional de la profesion.
Intento hacer como si duermo ,o que estoy ocupada a mirar algo cuando me llaman ,pero nada ,cada domingo Shampoo ! Tambien me divierto mucho ,....empeza asi Gucci ,Gucci (un dia tengo que diros porque me llamo asi .....pero Quietos !) ven aqui !....y yo haciendo la mirada la mas vaga que puedo ....
Gucci ven aqui me grita uno o otro cuando no son los dos .....No pasa nada Boba voy a buscarte lo sabes .....y yo vaga ,vaga ....y el preparando todo ,la toalla,el secador ,el cepillo !
y viene a cojerme y no puedo hacer nada ,solo mirarle con caritas !
y luego la pesadilla !
pero la contare luego porque ahora empezo a tener hambre y no veo que Eric se activa mucho ...
voy a rascarle un poco las piernas (no le gusta mucho)...
pues no prefiero mirarle fijamente (eso tampoco le gusta,pero estoy super fuerte a este porque hay siempre un momento que se levanta y me va a buscar algo ....)
bicos !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario