sábado, 28 de noviembre de 2009

HOLA !!!!


Me he dado cuenta ,que hay paginas enteras sobre los monstruos !!! (www.bullmarketfrogs.com/blog)
como se puede ?YO PALOMA MASCOTA ,tan mona no lo entiendo ....
que hablan de mi lo entiendo ....pero de estos perros ???
hay cosas que nunca voy entender !
pero como no soy totalmente mala (solo un poquito ....poquito,poquito) y que tengo un primo así (no elegimos nuestra familia !) voy a poner una foto de este gordi de Oscar (así que cuando me veras me dejara tranquila ,eso lo espero)....
....y para que sepa que puede inspirar a gente este cuadro de Andy Warhol de Moujik de Yves Saint Laurent .
La verdad es Eric que me lo ha contado porque lo ha conocido muy m
uy bien era Moujik III (cada perro de YSL se llamaba igual ,solo el numero cambiaba)
bicosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario