martes, 10 de noviembre de 2009

fernandooooooooooo !!!



Buenas tardes !
hoy es el típico día que no me gusta mucho !
el lunes (se que era martes pero es igual ,ayer era fiesta así que para mi hoy era lunes !)....,no me gusta mucho el lunes !
hay gente que no le gustan porque se van a trabajar ,para mi es distinto ,no me gusta porque me quedo sola en casa .
claro que después del fin de semana con los dos es un poco duro !
al principio del día no me molesta mucho,me quedo tumbada en el sofá,lo adoro este sofá ,esta lleno de cojines y mantas ,es genial,pero llega un momento que estoy super aburrida,nada de música,nada para comer (claro me he tragado todo lo que me dejan en 2 segundos,y luego es siempre la misma peli ....me queda el agua !)!tengo que esperar la noche que vuelven ....
todo el día en la cama !
pero hoy busque fotos de mi carrera de modelo internacional (eso sera otro tema) y me encuentre con esta dos imagenes !
la primera es la primera tarjeta de Fernando como peluquero canino !
estaba super orgullosa,mi Fernando peluquero canino !Waou !!!!!no podía creerlo ,que suerte tenia !después pensé "ojo!me voy a pasar la vida en la bañera ,no se si me gusta mucho!!!" y luego vi la tarjeta ,super ofendida ,era como si Oscar este feo era el modelo....
poco tiempo despues ,hicimos una sesion con una chica super mona,simpatica y guapa Irene Egara ,y Eric & Antonio ( si si el de la vida es un guateque) hicieron esta tarjeta que me gusta mucho mas (la pena es por Irene que no aparece),super chic ,no ?
y yo Paloma Mascota ,siempre super bien peinada gracias ami amor de Fernando .....muak muak muak !
uno de estos días ,os enseñare fotos de sus cortes ,pero por el momento me da un poco algo de enseñar otros perros que no son Yo Paloma Mascota !
pero vale la pena llamarlo...se va hasta tu casa ,si si !

bicoooooooos ,me voy a ver una peli

No hay comentarios:

Publicar un comentario