lunes, 9 de noviembre de 2009

ESTOY SUPER ENFADADA Y FELIZ TAMBIEN !!!!!!



Eric no tiene ninguna vergüenza !!!
me hace fotos en pelotas mientras me estoy bañando ....eso no me gusta nada !
a el no le importa ,claro es un poco exhibicionista ....lo hemos entendido que va a el gimnasio y que le gusta enseñarse ...pero yo no soy el !!!!NO NO NO ....C'EST PAS POSSIBLE!!!!
y luego tendré que hacerle la pelota !es el que me da de comer ,y hacerle caritas .....
no es una vida la vida de Perro !!!
y me estoy preguntando si La Vida es un Guateque ????

Al final me siento super bien ahora,relajada,tranquila (voy a pegar un poco mi osito) y super guapa !
Fernando me ha hecho de todo,shampoo con extractos de hibiscus,mascarilla nutritiva de trigo ....waouh ,parezco 4 meses mas joven !es increíble !
así que tenia ganas de ser mas guapa todavía y me puse una correa de Loewe !
creo que me voy a mandar esta foto a Vogue Paris en caso que me quieren por una portada ...
nunca se sabe !

bicos bicos y bicos !!!!!!

1 comentario:

  1. No olvides que sales fotografiada en la cubierta de un CD de "enorme" éxito... besos
    Antonio.

    ResponderEliminar