lunes, 23 de noviembre de 2009

Camino es lo mas !!!!despues de mi ,claro !!!!!


El sábado por la noche ,Camino y Lara vinieron a ver me !
tan guapas las dos antes de salir .....
y Camino me había traído un pequeño regalo como habia aceptado posar con ella ,y para pactar nuestra amistad !
no se porque pero Eric se ha llevado MI regalo de YO PALOMA MASCOTA !!!!
no he dicho nada porque si le hace ilusion a este ,a mi no me importa ,porque era unos DVDs de una serie GENIAL ! Big Love (www.hbo.com/biglove/) y los dvds en casa los vemos juntos ....así que ...se queda con su mentalidad materialista y yo disfruto !!!
Ayer vimos algunos capítulos ....cuando de repente he visto la luz !!!
si si!
sabéis de que trata ?
es un poco especial,porque trata de una familia mormona que practica la poligamia !
las actrices son geniales y mi preferida es Ginnifer Goodwin (tambien hay Chloe Sevigny,Jeanne Tripplehorn,Harry Dean Stanton ,Grace Zabriskie ,ella también me gusta muchisimo .........me acuerdo de ella en Twin Peaks !!!) ....pero el tema es porque he visto la luz !!!
me estoy preguntando si somos polígamos ?....claro soy la única entre estos 2 !!!en la serie es un hombre que vive con 3 mujeres ...aquí es distinto pero ......no mucho !
vaya vergüenza,espero que nadie se ha dado cuenta porque ....
en fin me voy a pegar mi mascota que estoy un poco de los nervios con todo eso .....

bicos fríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario